¿Piensas que los kilos que te sobran son por culpa tuya?
No todo es culpa tuya. Nuestro cerebro está programado así “de fábrica”. Cuanto menos sana es la comida, más adicción nos genera. Comemos compulsivamente muchos alimentos llenos de calorías, como dulces, bollería, pasta… porque el cerebro genera sustancias que nos hacen sentir placer y felicidad. Nos pasa a todos, y tiene solución.
¿Sabías que todo está en nuestra cabeza?
El hambre no está en el estómago, sino en el cerebro. Cuando afrontamos situaciones con ansiedad o estrés, no escuchamos las señales de nuestro cuerpo y podemos comer compulsivamente, sentir la sensación falsa de hambre o elegir malos alimentos.
¿Sabes que nuestro estado de ánimo determina nuestra alimentación?
Nuestro cerebro nos “dirige” a comer compulsivamente y a elegir los alimentos más calóricos. Cuando estamos de buen humor y con una actitud positiva es más fácil elegir comida sana y comemos menos. Si estamos en una actitud negativa, con estrés o ansiedad, el resultado va a ser una mala alimentación. Debemos trabajar el estado de ánimo para alcanzar nuestros objetivos.
¿Sabías que la mayor parte de la población tiene carencia de nutrientes esenciales?
Los índices de sobrepeso y obesidad en la actualidad no paran de crecer. Los hábitos alimenticios han cambiado drásticamente en las últimas décadas. Existe una carencia de vitaminas, minerales y antioxidantes debido al bajo consumo de frutas y verduras frescas, y el exceso de alimentos con harinas refinadas.

¡Deja las excusas y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA!

Te enseñamos a desarrollar todo tu potencial y conseguir el cambio.

Te asesoramos

Somos un grupo de profesionales de la nutrición, médicos y psicólogos. Te ayudamos a alcanzar tu máximo nivel de Bienestar

Estrategias de Salud

Te guiamos con consejos y recomendaciones basados en nuestra experiencia, la buena alimentación y el ejercicio físico para controlar la ansiedad.

Comunidad

Somos una comunidad donde todos tenemos las mismas preocupaciones y nos ayudamos para alcanzar nuestros objetivos.
SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Dr. Carlos Rodríguez-Navas

Soy Doctor en Química, especializado en enfermedades metabólicas y nutrición. Durante años de investigación en UT Southwestern Medical Center en Dallas, (TX, USA) he aprendido a defender la buena Salud basándome en las evidencias científicas.

Mi equipo lo formamos profesionales de la nutrición, médicos y psicólogos.

Hacer una dieta no funciona, debemos aprender a comer sano y adquirir nuevos hábitos

Dr. Carlos Rodríguez-Navas

Experto en Metabolismo y Nutrición, Director de Lifetime Wellness

NUESTROS CLIENTES HABLAN

CAYETANO

“Soy Cayetano. Tengo 40 años y he perdido 15 kg en los 4 meses que ha durado el programa de control de peso. Me siento una persona nueva. Tengo artrosis y artritis y ya con 20 años fui operado de una hernia discal. También he sido operado 3 veces de la rodilla, hasta casi perder el cartílago.

Antes de empezar el programa no podía hacer deporte y vivía a base de antiinflamatorios. Mi alimentación se basaba en fritos, bocadillos, embutidos y harinas ultraprocesadas. Ahora mi alimentacion se basa en verduras, frutas y alimentos sanos. Con los nuevos hábitos me he estabilizado en 82kg, ya no tengo apenas dolores y he vuelto a jugar al baloncesto… Soy una persona feliz gracias a este programa.”

Olga

A mí me habían enseñado el método hace mucho tiempo, pero en ese momento no lo vi. Cuando al fin me decidí, seguía siendo bastante incrédula. Padezco de migraña crónica y reglas iregulares y no estaba convencida. Cuando empecé a seguir el programa con la nueva alimentación, mi cambio no ha sido sólo físico, sino también de organismo. Las migrañas se han reducido muchísimo, y de hecho ya no necesito tomar los medicamentos que según el médico, antes de cambiar mis hábitos debía tomar de por vida. Las menstruaciones ahora son puntuales, cuando antes me venían 3 ó 4 veces al año. Es increíble lo que puedes conseguir simplemente con un cambio de dieta y de hábitos y que nadie me lo había explicado antes. Soy una persona nueva y se lo debo a ellos.

estefanía

Conocí este maravilloso programa a través de un amigo que lo había hecho. Pesaba 84kg y con las dietas convencionales nunca conseguía bajar más de 5 kg. Mi segundo hijo no dormía siendo bebé, y para mantenerme despierta me hinflaba a chocolate y té. Pensaba que al volver al trabajo la cosa se arreglaría, pero nada. Al final un día decidí que hasta aquí. Empecé el programa y perdí 14kg porque siempre estaban para ayudarme a controlar mi ansiedad en los malos momentos.

Lina

“Mi nombre es Lina. Tengo 42 años y 2 hijos. Después de mi último embarazo no conseguí perder los kilos que había cogido, y desde que conocí el programa y empecé con el equipo soy una persona nueva. He perdido 20kg en 4 meses y todavía me cuesta creerlo. Ya no me duelen las rodillas, ni tengo problemas circulatorios. El pelo lo tengo más fuerte y no se me cae, las uñas más fuertes y la piel más nutrida.”

Alejandro

Me llamo Alejandro, y bajé 21 kg con el programa. Estaba cansado de mi peso y de probar mil dietas que no podía aguantar por falta de motivación, porque eran siempre las mismas. Realmente me funcionó, y eso que al principio pensaba que sería igual que todas las que había probado. Pero me equivocaba. Con la ayuda de este progama he pasado de 103 a 82kg, y me mantengo después de un año. Como podéis imaginar, mi vida es completamente diferente a día de hoy.

marian

Hola, me llamo Marian. Después de tener a mi hijo y engordar mucho durante el embarazo (22kg) necesitaba volver a la normalidad. Pero me costaba mucho ser constante, porque tenía mucho estrés con el peque y me daba por comer. Gracias a que conocí este fabuloso programa he conseguido controlar la ansiedad, aprender a comer, bajar 15kg peso y lo mejor de todo es que noto que mi cuerpo me lo agradece.

Tengo el colesterol controlado, la piel y el pelo más sanos, y siento mucha más energía. Lo recomiendo al 100%, nada mejor que contar con este equipo de profesionales que en todo momento te acompañan, te motivan y te asesoran para que consigas tu objetivo. Gracias a Carlos y al equipo por el aprendizaje que me han dado.

No dejes pasar esta oportunidad

 

Confía en profesionales y alcanza el bienestar que siempre habías deseado. No importa la edad, el sexo ni la vida que lleves… Nosotros te vamos a ayudar a cambiar tu estilo de vida desde el primer día, acompañándote hacia tu objetivo.

 

Cientos de personas ya han confiado en nosotros y han cambiado su estilo de vida… ¡tú puedes ser la siguiente!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para tratar tu caso de manera personalizada y sin compromiso.

 

Pide información SIN COMPROMISO sobre nuestros programas de control de peso. No importa tu edad ni tu estilo de vida. Tenemos la solución para perder peso de manera saludable y siguiendo una dieta natural. Sólo válido en ESPAÑA.

4 + 12 =

CONSIGUE MI EBOOK

 

Únete a Cienciaconsalud y llévate esta guía donde describo las 11 claves para que tu dieta saludable se convierta en tu nuevo estilo de vida.

 

Pierde peso y gana salud fácilmente

¡Gracias! Ya te has suscrito a Cienciaconsalud. En breve recibirás un mensaje en tu email para confirmarlo.

Share This